Junta de conciliación registra contagio de Covid-19 en San Juan

27 de Noviembre de 2020
Guardar
junta-conciliacion-arbitraje
junta-conciliacion-arbitraje
San Juan del Río, 27 Noviembre 2020.- Debido a un presunto contagio por Civid-19 en la Junta 4 de Conciliación y Arbitraje, la oficina continúa trabajando a pesar de que se había dicho que estaría prestando servicio a puerta cerrada.

Aunque los empleados se han mostrado herméticos sobre el presunto contagio de unos de los trabajadores, se dijo que la instrucción era brindar atención a puerta cerrada, pero la oficina sigue abierta.

De la misma forma, se mencionó que por el momento solamente se están trabajando casos de término y en oficialías de partes, en un horario de 8 a 14:00 horas, por lo que seguirían trabajando de esta manera hasta tener nueva información por parte de la junta de conciliación y arbitraje en el estado.

Se mencionó que por el momento no estarán atendiendo ninguna otra situación y para mayores informes los interesados deben contactarse a través de los números telefónicos.

Ante esta situación los trabajadores desean que se tomen en cuenta su salud, ya que temen que haya más contagios al interior de las oficinas, sobre todo por el contacto que siguen teniendo con trabajadores de las empresas que acuden a solicitar orientación.

Los empleados refieren que se emitió un acuerdo de pleno, en el que se determinaba cerrar las oficinas para evitar contagios, ya que incluso pegaron el anuncio a la entrada de las oficinas para informar a la gente y de alguna manera ayudar a cortar los contagios.

De igual manera comentó que los que se encuentran trabajando, hasta el momento no han presentando ningún síntoma y por parte de ellos toman todas las medidas necesarias para combatir los contagios.