Matan a balazos a sujeto sobre la autopista Mexico Querétaro, en Pedro Escobedo

Martín García
Periodista
27 de Noviembre de 2020
Guardar
sujeto-baleado-auopista
sujeto-baleado-auopista
Pedro Escobedo, 27 Noviembre 2020.- Un hombre fue baleado cuando se desplazaba a bordo de una camioneta sobre la autopista México Querétaro, a la altura de el municipio de Pedro Escobedo.



De acuerdo a la información, se dijo que al parecer varios sujetos perseguían al ocupante de la unidad, al parecer Chevrolet tipo SUV, del que se desconoce su identidad, sin embargo al darle alcance le dispararon con arma de fuego y después se dieron a la fuga, dejando la unidad en ese mismo lugar, a la altura de el kilómetro 182, en dirección a la ciudad de México.



De los hechos se dio intervención a la policía municipal y posteriormente a la fiscalía del Estado, por lo que la zona fue acordonada para las diligencias correspondientes.



Aunque no se precisó, fuentes policiales refieren que al parecer el conductor de la camioneta asesinado estaba siendo perseguido por varios sujetos, por lo que al darle alcance lo obligaron a detenerse y fue cuando le dispararon con arma de fuego.



En el lugar ya se encuentran peritos de la fiscalía del Estado y de la policía de investigación del delito, para las diligencias correspondientes y levantamiento de indicios, que pudieran integrar la carpeta de investigación para el esclarecimiento de estos hechos.

También estuvieron elementos de la policía municipal y estatal.

Archivado en