Se viralizan imágenes del cadáver de Maradona; buscan a argentinos que se tomaron fotos junto al astro del fútbol

26 de Noviembre de 2020
Guardar
maradona-efe
maradona-efe
Empleados de la agencia funeraria donde fue llevado el cuerpo de Diego Armando Maradona se tomaron fotografías junto al cuerpo sin vida del ex futbolista, hecho que ha desatado la furia e indignación del pueblo argentino.

Los trabajadores de la empresa fúnebre Piner aprovecharon mientras preparaban el féretro de Maradona antes de llevarlo a Casa Rosada para velarlo para cometer este acto que tiene fúricos a los seguidores del astro del fútbol.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

A través de las redes sociales se viralizaron las imágenes donde se ve a Diego Armando dentro del ataúd, hecho que hizo a Matías Morla, abogado y amigo del ex jugador lanzar un ultimátum ante esta situación.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”.

Y en otro mensaje, agregó: “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”.

Archivado en