Instituto de la Mujer realiza ponencia en San Juan del Río

25 de Noviembre de 2020
Guardar
imm-ponencia3
imm-ponencia3

San Juan del Río, 25 Noviembre 2020.- El titular del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en San Juan del Río, realizó una ponencia presencial ante un aforo reducido de mujeres, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Catalina Calva Corona, titular del organismo, destacó que Rosa Elena Valencia García, ponente en el evento, compartió una plática en el tema “Construyendo Redes”.

Dijo que tuvieron presencia regidoras del ayuntamiento de San Juan del Río, Judith Ortiz Monroy, Gloria Barrón Martínez, Celia Guadalupe Rojas Flores, Susana Aguila Flores y Marcia Solórzano, entre consejeras y vocales del consejo del (IMM).



Margarita Belmont García, Sandra Barrón González, Raquel Alcántara Ruiz, Adriana Isabel Guerrero Pachuca y Agustina Domínguez Nieto, fueron participes de esta plática.

Durante la conferencia, se tomaron todas las medidas sanitarias posibles, al realizarse con un aforo reducido de manera presencial en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer.

“El objetivo es continuar apoyando y platicando con mujeres que han sufrido algún tipo de violencia construyendo una mejora comunicación, en no permitir que se normalice aún más la violencia hacia las mujeres, demostrar que somos el sector más fuerte”



El Instituto Municipal de la Mujer, pone a disposición de la ciudadanía todos los recursos y la información del modo más sencillo y cómodo, que permita llegar al mayor número de mujeres posibles y poder seguir combatiendo la violencia contra las mujeres.

Finalmente Calva Corona, aseguró que el IMM continuará ofreciendo servicios de atención psicológica, y jurídica, como se ha venido trabajando en lo que va del año.

Archivado en