Camión repartidor se flamea en la México Querétaro

Martín García
Periodista
25 de Noviembre de 2020
Guardar
camion-flamea3
camion-flamea3
San Juan del Río, 25 Noviembre 2020.- Un camión repartidor de productos ‘chatarra’ se incendió sobre la autopista México Querétaro.

El incidente se suscitó cuando la unidad se desplazaba a la altura del kilómetro 163.5 de la carretera federal en dirección a la Ciudad de México, y el conductor se percató de que salía humo.



Una vez que se detuvo, a la altura de la comunidad de Loma Linda, pudo darse cuenta que el fuego había iniciado entre la parte de la cabina y la caja, por lo que de inmediato trató de apagarla.

Se trata de un camión tipo Cab con placas para el estado de México, perteneciente a una empresa repartidora que en esos momentos circulaba por la carretera federal.



Al lugar acudieron elementos de la Unidad Municipal de protección Civil, quienes ya nada tuvieron que hacer, ya que el conductor y su acompañante apagaron el fuego que empezaba a propagarse en la parte del motor.

Se logró evitar que el ígneo elemento alcanzará el tanque del diésel y se pudo rescatar, por lo que fueron mínimos los daños causados, posiblemente por un sobrecalentamiento de la zona de mangueras e instalación eléctrica.

Archivado en