El cantante mexicano Carlos Rivera estará presente en la recta final de "Tu cara me suena". FOTO: EFE/Antena3.

México, 25 nov (EFE).- El cantante mexicano Carlos Rivera estará presente en la recta final de “Tu cara me suena”, un programa de la televisión española Antena 3 con gran éxito internacional, que emitirá el final de su octava temporada el próximo domingo.

El cantante madrileño Jorge González, una de las mayores sorpresas de la temporada y ganador de varias de las galas, se meterá en la piel de Carlos Rivera, quien estará también sobre el escenario para una actuación en formato “Original y copia”.

Con este dueto, se podrá comprobar hasta donde llegan las similitudes entre González y Rivera y las notas interpretativas del primero.

También se pondrá a prueba la efectividad del “clonador”, en el que el equipo de maquillaje y vestuario del programa demuestran sus habilidades llegando a alcanzar parecidos muy sorprendentes.

La octava edición empezó a emitirse en enero de 2020 y tuvo que hacer una pausa el 20 de marzo debido a la pandemia del coronavirus.

González compite con Belinda Washington, Cristina Ramos, Daniel Oviedo, Jesús Oviedo, María Isabel, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Nerea Rodríguez y Rocío Madrid.

“Tu cara me suena” es un programa creado por la productora española Gestmusic y emitido por el canal Antena 3, de Atresmedia.

Entre ocho y nueve concursantes son caracterizados como un artista determinado e interpretar una de sus canciones, imitando lo mejor posible al cantante original del que se trate, tanto en movimientos como en voz.

Los participantes son artistas o celebridades de diversas disciplinas, por lo que se logra una mezcla de diversión, descubrimiento de talentos y emoción.

Algunos de los ganadores de anteriores ediciones fueron Angy Fernández (actriz y finalista de Factor X en 2007), Edurne (cantante, actriz y presentadora) y Blas Cantó (exintegrante de la banda Auryn).

El programa ha contado con la presencia de artistas de la talla de Lolita Flores, Shaila Dúrcal, Mónica Naranjo, Santiago Segura y Marta Sánchez.

Antena 3 cuenta con emisión internacional en México y en Latinoamérica a través de Sky, Izzi o Megacable.