Ana de la Reguera: "La gente ahora me ve un poco diferente"

25 de Noviembre de 2020
ana-reguera-efe
México, 25 nov (EFE News).- La actriz mexicana Ana de la Reguera tuvo una Nochebuena adelantada para la producción "Celebremos: Eterna Navidad", donde convivió con artistas como Juanes y Edith Márquez, y aseguró en entrevista con Efe que desde el estreno de su serie "Ana" la gente la "ve diferente".

"La gente ahora me ve un poco diferente y yo también me di esa oportunidad de dejar salir mi personalidad más a flote porque (con la serie) ha sido muy liberador también poder ser más yo y tener menos miedo de mostrarme como soy", dice la actriz jarocha sobre el programa basado en su vida.

Esta personalidad se puede observar también en la nueva producción que será transmitida por Pantaya a partir del 4 de diciembre en la que músicos, "influencers" y actores tendrán aventuras para poder celebrar la Navidad después de tantos meses de distanciamiento social.

"Grabamos en casa de Juanes, y Benito y Solange hicieron la cena. Yo la pase súper bien porque nos dejaron las cámaras prendidas y nos dejaron hablar y al final ya editaron lo mejor, pero estuvimos dos horas cenando", dice De la Reguera.

NAVIDAD PANDÉMICA
Con el cantante colombiano Juanes y su esposa, la actriz Karen Martínez, como los anfitriones, el programa seguirá los preparativos de la cena de Navidad que realizarán Aislinn Derbez, Sebastián Zurita, Ricardo O'Farrill, Benito y Solange y De la Reguera.

Las celebridades también compartirán anécdotas personales y reflexiones con un toque de comedia.

Mientras ellos conviven, se intercalan números musicales de canciones clásicas de Navidad interpretadas por músicos como Los Tigres del Norte, Morat, Kurt, Danna Paola, Alejandro Fernández y sus hijas, entre muchos otros.

Según relata, esta fue una buena oportunidad de conocer más de cerca a sus compañeros, pues no conocía a muchos de ellos y asegura que la situación del confinamiento que se había vivido en los meses anteriores generó que existiera una calidez especial al estar reunidos.

"A Aislinn la conozco de toda la vida de 'hola y adiós', y a Sebastián yo creo que ni eso, no los conocía, pero la química fue increíble, yo creo que estábamos tan emocionados de estar juntos, sabíamos que éramos afortunados", expresa De la Reguera.

CERRAR EL 2020 Y ABRIR EL 2021 CON PROYECTOS
Ana vivió un año prolífico laboralmente pese a las adversidades que el mundo ha tenido que enfrentar y confiesa que esa suerte le hace sentir un poco de culpa.

"Lo cierro bien (el año), afortunada de haber estrenado mi serie, de haber hecho 'Celebremos', de tener trabajo para el próximo año, estrenos, es un año muy raro porque a mí me tocaron cosas buenas, pero también te sientes culpable de sentirte bien, trato de tener mucha empatía", comenta.

Con "Ana" (2020) la actriz se estrenó como escritora y volvió a producir una serie en la que además de mostrar su propia personalidad, buscó borrar todos los tabúes en torno a lo que una mujer debe ser y abrió el diálogo a la sexualidad femenina.

Aunque no se considera un ícono de la libertad sexual, asegura que le importaba mostrar estos temas con naturalidad.

"Quería llevar esa conversación allá afuera, quería que las chavas lo vieran en la pantalla, creo que yo también aprendí tarde sobre mi personalidad, sobre mi sexualidad, sobre mis deseos más oscuros, yo sentía que si lo compartía iba a ayudar a mucha gente a que se identificara y que lo tomara con más humor", apunta.

Por ahora no puede dar más detalles sobre una segunda temporada de la serie, pero adelanta que hay buenas noticias en torno a ello y que se vienen algunos estrenos para 2021.

"Estreno 'Army of the Death', una película que hice con Zack Snyder para Netflix en mayo y la quinta entrega de 'La purga' que se estrena en julio en cines", revela.

Sobre cómo pasará la Navidad, la actriz planea viajar a Veracruz para reunirse con su familia e invita a las personas a tener una celebración más íntima y evitar la movilidad lo más posible.

Etiquetas: