Anuncian vuelo directo de Querétaro a Puerto Vallarta en Diciembre

24 de Noviembre de 2020
Guardar
tar-queretaro-puertovallarta
tar-queretaro-puertovallarta
Querétaro, 24 Noviembre 202.- El director comercial de TAR, Ángel García Colín, anunció que el estado de Querétaro tendrá vuelos directos a Puerto Vallarta, a través de esta aerolínea, solo durante diciembre por las vacaciones de navidad y fin de año.

En ese sentido, precisó que durante dicho mes se tendrán vuelos directos desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) a Puerto Vallarta de manera estacional.

"A Puerto Vallarta vamos a volar directamente de manera temporal, para la temporada de diciembre, entonces vamos a tener vuelos directos de Querétaro a Puerto Vallarta en tema estacional", destacó.

García Colín, recordó que anteriormente se tenía este vuelo con una escala, pero que debido a la demanda en esta temporada vacacional de diciembre, se tomó la decisión de hacer vuelos diarios a dicho destino playero.

El director comercial de TAR, precisó que se mantienen seis vuelos directos a Monterrey, Chihuahua, Hermosillo, Torreón, Mazatlán y Guadalajara, dentro del proceso escalonado de la reactivación económica en el marco de esta contingencia sanitaria.

Asimismo, indicó que TAR mantiene las rutas a Ciudad Juárez, La Paz y Puerto Vallarta, con una escala, a excepción de este último destino que durante diciembre será un vuelo directo desde Querétaro.

Archivado en