Anuncia turismo nuevos recorridos en Amealco

24 de Noviembre de 2020
Guardar
turismo-qro
turismo-qro
Querétaro, 24 Noviembre 2029.-El Secretario de Turismo Estatal, Hugo Burgos García, anunció nuevos recorridos turísticos en el Pueblo Mágico de Amealco, con el fin de promover la reactivación del sector turístico del estado de Querétaro.

“De descubrir no sólo los procesos para la elaboración de una muñeca Lele, una artesanía de barro, la medicina tradicional o un platillo típico de Amealco”, abundó.

En ese sentido, explicó que los recorridos turísticos están diseñados para que el turista viva una experiencia y conozca las entrañas de la cultura, tradiciones y gastronomía de Amealco.

“También tendremos la posibilidad de conocer a la gente, su visión de la vida, la pasión que le imprimen en cada pieza, a cada platillo y a cada historia familiar”, añadió.

También, se llevó a cabo la presentación de la portada especial de la revista StarNews, de la aerolínea TAR, y que estará dedicada a Amealco para la promoción de este Pueblo Mágico durante diciembre.

“Para sumar este gran esfuerzo que hacen los prestadores de servicios turísticos y artesanos, así como el gobierno de Amealco para impulsar estos nuevos productos turísticos que se realizan en grupos pequeños, con todas las medidas sanitarias a aplicar, la aerolínea TAR y su revista StarNews nos presentan una portada especial dedicada a este Pueblo Mágico”, resaltó.

El municipio de Amealco registra una afluencia aproximada de cinco mil visitantes cada fin de semana en el marco de esta contingencia sanitaria por Covid-19.

Archivado en