Se accidenta pipa en la México Querétaro

Martín García
Periodista
24 de Noviembre de 2020
Guardar
accidente-mexico-queretaro-1
accidente-mexico-queretaro-1
San Juan del Río, 24 Noviembre 2020.- Una pipa cargada con producto de grado alimenticio, se accidentó sobre la Autopista México Querétaro, en el kilómetro 160, a la altura de San Juan del Río.

El percance ocurrió en la zona de reparación de la carretera federal, a la altura del panteón municipal tres, cuando el conductor trató de evitar golpear a otro automóvil y cayó al divisor central de la carretera.

Durante el accidente no se reportaron personas lesionadas, ya que se dijo que el conductor del tractocamión que remolcaba un contenedor de productos de grado alimenticio, pudo salir por su propio pie, sin lesiones.

Aunque al lugar acudieron elementos de la unidad Municipal de Protección Civil, ya no se requirieron sus servicios, ya que únicamente se registró una fuga de diésel del tanque de combustible, sin que hubiera mayor riesgo.

La zona fue abanderada por el personal que realiza los trabajos de rehabilitación en la carretera y elementos de la Guardia Nacional, tomaron conocimiento y realizaron las indicaciones para que la pipa fuera remolcada.

Una parte del transporte de carga quedó invadiendo uno de los carriles de la carretera federal, mientras que el tractos quedó girado hacía el lado derecho de la carretera y sobre una parte del divisor central de la autopista.