Muere ciclista, impactado por motociclista en la autopista México Querétaro

Periodista
23 de Noviembre de 2020
accidente-motocicleta7
San Juan del Río, 23 Noviembre 2020.- Un motociclista Arroyo y mató a un ciclista sobre la autopista México Querétaro en dirección a la Ciudad de México.



Ambos conductores se desplazaban sobre la carretera federal en dirección a la caseta de Palmillas, cuando el motociclista embistió al ciclista y los proyectos a varios metros de distancia.



El cuerpo del infortunado individuo quedó tirado sobre la cinta asfáltica de la carretera federal, a la altura del parador San Pedro, mientras que el conductor de la motocicleta también resultó gravemente lesionado.



La información refiere qué al lugar de los hechos acudieron los servicios de emergencia para auxiliar al conductor de la motocicleta, quien fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario para su atención médica.





En la zona que fue acordonada por la Guardia Nacional, quedó el cuerpo sin vida del ciclista, que se dijo es un trabajador de la zona de Palmillas que en esos momentos se dirigía a su centro de trabajo.





De los hechos también se dio parte a la Fiscalía General de justicia para que peritos en materia de criminalística acudan a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo un hombre adulto que lamentablemente perdió la vida.