Facultad de Bellas Artes de la UAQ realizará encuentro ‘Egresarte’

19 de Noviembre de 2020
uaq-bellas-artes
San Juan del Río, 19 Noviembre 2020.- El Arte de la Institucionalidad no es solo desde su razonamiento estético; sino también la tendencia a aprender y experimentar.

De ahí que la facultad de Bellas Artes de Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), campus San Juan del Río, llevará a cabo el Segundo Encuentro de Egresados “Egresarte”, que será de manera virtual y se desarrollará el día 20 de noviembre, a partir de las nueve de la mañana.

Alexander Paz Camacho, alumno la Facultad, comentó que este evento tiene el objetivo de que los alumnos conozcan cómo los egresados han aplicado los conocimientos adquiridos en la casa de estudios.

Así como escuchar experiencias de la vida laboral, estimó que para esta ocasión serán por lo menos tres invitados.

La Facultad de Bellas Artes tiene como objetivo propiciar la actualización profesional de alumnos, egresados y público en general a través de cursos, talleres, diplomados, conferencias entre otros en áreas afines a los programas educativos ofertados en la Facultad.

El encuentro de universitarios con egresados será vía Zoom y esperan que tengan un número alto de presenciales al evento virtual, esperan que puedan superar el número de estudiantes a comparación del evento del año pasado.

Precisó que Egresarte genera interés, debido a que los universitarios aprenden de las experiencias que exponen los egresados, quienes además dan consejos sobre cómo enfrentar la vida laboral.

“Los invitados nos platican sobre cómo, tras salir de la licenciatura, fue que empezaron a buscar trabajo y cómo, una vez dentro del trabajo, empezaron a obtener más conocimientos, más experiencia más allá de lo que aprendieron en la facultad”.

Etiquetas: