Cajeros de la CFE viejos y sin funcionar en San Juan del Río

18 de Noviembre de 2020
Guardar
cajero-cfe-sjr
cajero-cfe-sjr
San Juan del Río, 18 Noviembre 2020.- Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se quejan amargamente de las constantes fallas de cajeros automáticos para el pago del servicio en la oficina de la zona centro de San Juan del Río.

De acuerdo al malestar de las personas, la mayoría de las veces los cajeros están fuera de servicio, por lo que no se pueden hacer pagos ni en efectivo ni con tarjeta de crédito.

Esta situación incluso ha ocasionado que los pagos no se reflejan en la institución bancaria de las cuentas de la CFE y que los trabajadores corten el servicio, no solo a negocios y empresas, sino a la ciudadanía en general.

La queja es por fallas en los cajeros automáticos ubicados en la calle Fundadores #12, centro, en el municipio de San Juan del Río y en Pablo Cabrera, lo cual provoca constantemente largas filas de los usuarios que quieren pagar su servicio.



Señalan que las fallas en los cajeros automáticos ya viejos y deteriorados, representan para los ciudadanos una pérdida de tiempo, debido a que la mayoría de las veces solamente funciona uno de tres que se encuentra en la sucursal del centro.

Refieren que la Comisión Federal de Electricidad, debería atender esta situación, debido a que las fallas han sido de toda la vida, pero ahora con la contingencia se han incrementado.

Algunos usuarios muestran su preocupación frente al hecho debido a que se realiza una larga fila, en donde se genera aglomeración de personas y que incrementa el riesgo de contagio, sobre todo porque en las instalaciones de los cajeros tampoco existe material sanitarios como gel antibacterial o sanitizante.

Asimismo, señalaron que en reiteradas ocasiones el único cajero que funciona, ha llegado a presentar situaciones de que no entrega recibos, no tiene papel y hasta se queda con el cambio.

De igual forma expresaron que existe el temor de que les suspendan el servicio y tener que pagar la reconexión debido a que no han podido realizar los pagos del servicio, debido a que los cajeros no funcionan adecuadamente y están en pésimas condiciones.