Cynthia Klitbo continúa defendiendo su romance con el Rey Grupero a pesar de las críticas que constantemente recibe en redes sociales. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Cynthia Klitbo continúa defendiendo su romance con el Rey Grupero a pesar de las críticas que constantemente recibe en redes sociales.

En esta ocasión la actriz decidió recurrir a su cuenta de TikTok para enviar un contundente mensaje a sus haters y asegurar que su relación sentimental con el influencer no es para evadir su soledad.

Junto al mensaje “Te amo mi rey”, la reconocida villana de las telenovelas recalcó: “A ver, a ver, a ver… no se dejen engañar, yo no ando con el Rey Grupero por soledad… ando porque puedo”.

Cabe señalar que, entre los mensajes de apoyo de sus seguidores, destaca la respuesta del Rey Grupero, quien comentó: “Tú no tienes idea cuanto te extraño mi amor, te amo de verdad ❤️”.

Como se recordará, actualmente la pareja se encuentra separada debido a que la artista tuvo que viajar a Perú para cumplir con su participación dentro de una serie, mientras que el youtuber permanece en México finalizando un proyecto.