Rehabilitan banquetas en calles de San Juan del Río

17 de Noviembre de 2020
Guardar
banquetas-sjr
banquetas-sjr
San Juan del Río, 17 Noviembre 2020.- El gobierno municipal de San Juan del Río, que encabeza el alcalde Memo Vega, inició la obra de construcción de nuevas banquetas en ambas aceras, de esta calle muy utilizada por la población sanjuanense.

La obra tendrá una inversión de 1.4 millones de pesos y contempla una longitud de 3.2 kilómetros de banquetas de concreto, así como las guarniciones en ambos lados de la calle, beneficiando a los habitantes y comerciantes, muchos de ellos personas de la tercera edad.



Además de esta obra, el municipio trabaja en el mejoramiento de las calles Primavera, en la colonia Betania; Hacienda Arrayanes, en Arrayanes; Palmas en Santa Cruz Nieto y Prolongación Fernando de Tapia, en El Riel.

Así como en la rehabilitación de la Unidad Deportiva Norte; y un dren que pasa por Avenida México y Calle Campeche, que busca disminuir la cantidad de agua que llega a la colonia Las Águilas y zonas aledañas, solo por mencionar algunas acciones.



Al respecto, el Presidente Municipal Memo Vega, aseguró que pese al nulo apoyo del Gobierno Federal, su administración seguirá trabajando intensamente para atender las solicitudes de la población.

Indicó que se aplicará de la mejor manera el recurso que se recaude del Impuesto Predial de las familias sanjuanenses, así como los apoyos que envía el gobernador del Estado para que se apliquen en obras sociales en el municipio.

Archivado en