Mejora transporte en zona oriente de San Juan del Río asegura regidor

17 de Noviembre de 2020
Guardar
transporte-sjr
transporte-sjr
San Juan del Río, 17 Noviembre 2020.- Erick Juárez Luna, regidor de la comisión de Transporte y Vialidad en el municipio de San Juan del Río, aseguró que la nueva unidad que se encuentra operando en la zona oriente, ha sido de gran beneficio para los usuarios.

Apuntó que los usuarios que requieren el servicio en aquella zona para desplazarse a sus actividades, ya no tienen que batallar como antes, cuando tenían que recorrer alrededor de un kilómetro para acceder al servicio.

“Afortunadamente podemos ver con mucha satisfacción que esta ruta que ha estado operando con las cuatro unidades, ha generado un gran beneficio porque estas las personas antes caminaban alrededor de 700 metros para poder llegar a la Avenida Universidad y tomar el transporte público”.



Informó que desde la comisión que preside, continúa trabajando de la mano con los concesionarios del transporte público, para brindar los apoyos que se requieren para mejorar el servicio a la ciudadanía.

“Gracias a la colaboración y el trabajo continúo realizado, el presidente de colonos y de las autoridades del Instituto Querétaro, se ha podido trabajar en la zona oriente”.

Manifestó que ya se encuentran trabajando en las rutas 43 y 44 para que se pueda presentar una propuesta en la mejora de sus recorridos, ya que lo más importante es que se logre dar un mejor servicio a la ciudadanía.

“Estamos sosteniendo pláticas con el concesionario para ver a qué acuerdos podemos llegar”, indicó.

Finalmente, Juárez Luna, enfatizó en que se encuentran atendiendo las necesidades de los ciudadanos y del transporte público, con la finalidad de ir haciendo mejoras para la tranquilidad y seguridad de todos los usuarios y conductores.

Archivado en