Salida del camino y volcadura de un vehículo, se registró en el kilómetro 155+800 en dirección a Querétaro, en la zona de reconstrucción de la Autopista México Querétaro.

San Juan del Río, 15 Noviembre 2020.- Salida del camino y volcadura de un vehículo, se registró en el kilómetro 155+800 en dirección a Querétaro, en la zona de reconstrucción de la Autopista México Querétaro.

En el automóvil con placas de circulación para el estado de México, viajaba una pareja de adultos y una jovencita, quienes fueron tendidas por una mujer paramédico que en esos momento pasaba por el lugar.

Se dijo que el conductor del automóvil perdió el control, debido a que presuntamente un transporte de carga lo habría obligado a salirse de la cinta de rodamiento, por lo que el automóvil quedó con los neumáticos hacía arriba.

Se mencionó que los ocupantes de carro no presentaban lesiones de gravedad, sin embargo fueron valorados en el lugar sin que hayan tenido que ser trasladado a un centro hospitalario.

De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional, quien abanderó la zona, debido a que el percance ocasionó fuerte tráfico en dirección a San Juan del Río.