Conductor de Kia atropella a menor en San Juan del Río

Martín García
Periodista
13 de Noviembre de 2020
Guardar
accidente-atropellado
accidente-atropellado
San Juan del Río, 13 Noviembre 2020.- El conductor de un vehículo, que golpeó y lesionó a un menor de edad durante un hecho de tránsito, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía del Estado para que determine su situación legal.

El incidente ocurrió sobre Avenida Juárez, en pleno centro de la Ciudad, donde un vehículo marca Kia color azul, con placas de circulación UKP-740-C para el estado de Querétaro, al momento de circular sobre la vialidad golpeó al niño.



De acuerdo a la información de la policía que tomó conocimiento, durante el incidente el menor de edad resultó con algunas lesiones, por lo que tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia.



Una vez que fue valorado, el lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia a un centro hospitalario para su atención médica, con el propósito de descartar cualquier situación posterior a las lesiones que presentaba.



La policía dijo que el conductor sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

El vehículo al parecer también fue remolcado por una grúa a un corralón, hasta que las autoridades determinen el estado de salud del menor de edad atropellado.

Archivado en