El inglés Casey lidera primera ronda en Augusta, suspendida por tormentas

13 de Noviembre de 2020
Guardar
Paul-casey
Paul-casey
Augusta (Georgia, EE.UU.), 12 nov (EFE).- El inglés Paul Casey firmó este jueves una tarjeta de 65 golpes (-7) y se convirtió en el primer líder del Masters de Augusta tras una jornada inicial que se suspendió por las tormentas eléctricas durante la sesión de la tarde.

Casey, que pegó para un águila en el segundo hoyo y ajustó cinco birdies, tiene dos golpes de ventaja sobre los estadounidenses Webb Simpson, Xander Schauffele y Justin Thomas, todos ellos con 67 (-5), que comparten el segundo puesto.

El legendario Tiger Woods, que está en posesión de la Chaqueta Verde de campeón, jugó su mejor golf del año en el Augusta National al mostrar precisión y seguridad con sus golpes, lo que le permitió acabar el recorrido matutino con un registro de 68 (-4) y compartir con siete jugadores más el cuarto puesto.

El español Jon Rahm también tuvo una buena actuación al completar el recorrido con 69 golpes (-3) después de comenzar espectacular con un eagle y un birdie consecutivos, pero tras cometer tres bogeys se recuperó con otros tres birdies, incluido el del hoyo 18.

Otro golfista español que pudo acabar el recorrido, Rafael Cabrera, logró un registro de 73 impactos (+1).

Archivado en