Bola negra a jóvenes que tramitaron cartilla en San Juan del Río

12 de Noviembre de 2020
Guardar
servicio-militar3
servicio-militar3
San Juan del Río, 12 Noviembre 2020.- El Gobierno de San Juan del Río, a través de la Junta de Reclutamiento y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), dio a conocer que el Sorteo para el Servicio Militar Nacional, Clase 2002 y remisos, que se tenía previsto para el mes de noviembre del presente año, queda suspendido, debido a la pandemia.

De ahí que los jóvenes que tramitaron su cartilla de identidad militar, deberán presentarse del 17 al 30 de noviembre en la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en Av. Juárez 36 poniente, en el centro, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, para que sellen su cartilla con “bola negra”.



Posteriormente, para que su cartilla sea liberada, deberán presentarla en las instalaciones del 7º Regimiento Mecanizado, ubicado en la ex hacienda de La Llave, los sábados y domingos de enero 2021, donde el personal militar establecerá un puesto de recepción de cartillas.

Para este último trámite los jóvenes de la clase 2002 y remisos, deberán presentar la cartilla sellada, copia del acta de nacimiento, copia del Curp (nuevo formato), copia de identificación oficial con fotografía y copia del comprobante de domicilio.