Autocinema La Harinera, estará de película este fin de semana

06 de Noviembre de 2020
Guardar
harinera-cinema
harinera-cinema

San Juan del Río, 6 Noviembre 2020.- El Autocinema La Harinera, te invita este fin de semana a transportarte a los años 70 y 80, en compañía de tus amigos y familia, para disfrutar la emoción de la pantalla grande desde la comodidad de tu automóvil.


Las proyecciones de este fin de semana son: viernes 6 de noviembre Toy Story 4 a las 18:30 para los más pequeños y no tan pequeños, así como Rápidos y Furiosos 7 a 21:30 horas.


Para el sábado 7 de noviembre se proyectarán Aladdín a 18:30 para los chiquitines y Black Panther a las 21:30 horas.


El lugar es totalmente apto para poder disfrutar de una buena película, sin tener que descender de tu automóvil, además de que el espacio cuenta con todos los servicios para que disfrutes de palomitas, malteadas, hamburguesas, alitas y muchos otros antojitos, que el personal lleva hasta tu propio automóvil.


También cuenta con un área verde, donde se instalan tapetes para que los niños y adultos que quieran bajarse de su automóvil, puedan disfrutar desde esa comodidad el cortometraje.


Puedes reservar tus boletos para este fin de semana, a través de la página Web www.cinemaharinera.com o directamente en las instalaciones ubicadas en el interior de la antigua Harinera Teide, sobre Avenida Constituyentes.


Te recordamos que el lugar cuenta con una variedad de combos listos para compartir y disfrutar con toda la familia, en pareja o con amigos, en una noche mágica de películas.


El lugar cuenta con todas las medidas sanitarias posibles, por lo que deberás llevar cubrebocas, se te tomará la temperatura y se aplica gel antibacterial para el cuidado de los cineastas.


Solo recuerda luces, cámara, enciende tu auto y acción, La Harinera Autocinema.