Entregan material de protección sanitaria a centros de salud

05 de Noviembre de 2020
Guardar
equipo-salud
equipo-salud
San Juan del Río, 5 Noviembre 2020.- El Gobierno de San Juan del Río, encabezado por el alcalde Memo Vega, y en coordinación con Silvia Rivera Hernández, Secretaria General del Sindicato de los trabajadores de la salud, sección 32, realizaron la segunda entrega de material de protección sanitaria.

De ahí que la regidora de la Comisión de Salud, Luz Virginia Cortés Osornio, manifestó que visitó los centros de salud, San Miguel Galindo, San José Galindo, Arcila y Senegal de las Palomas,.



Explicó que hicieron la entrega de mil guantes de látex, 50 protectores faciales, 400 cubrebocas y 200 piezas de gel antibacterial, lo que ayudará a continuar con las medidas preventivas ante el Covid-19.

Cortés Osornio, comentó que el presidente municipal es un aliado del sector salud y que en reconocimiento a su labor se suma con esta segunda entrega de equipo de protección.



El objetivo es seguir brindando protección al personal de salud, que labora en el los centros de salud de los alrededores del municipio de San Juan del Río, así como a los usuarios de estas instalaciones de salud.

“Hay que agradecerles a los que están trabajando por San Juan del Río, no están solos, los apoyamos en la medida de nuestras posibilidades, en esta contingencia donde vamos caminando juntos”.

Finalmente volvió a invitar a la ciudadanía a no salir de casa si no es necesario “No ha concluido la temporada invernal, al contrario estamos en sus inicios, aún se esperan frentes fríos y además como prevención de la enfermedad del coronavirus debemos incrementar las medidas sanitarias”, concluyó.

Archivado en