Taxistas piden utilizar su servicio en San Juan del Río

04 de Noviembre de 2020
Guardar
Taxistas-reubicados-en-boulevard-hidalgo
Taxistas-reubicados-en-boulevard-hidalgo
San Juan del Río, 4 Noviembre 2020.- Integrantes de Taxistas Unidos por San Juan A.C. fueron reubicados de manera eventual durante el resto del año al Boulevard Miguel Hidalgo, debido a los trabajos de rehabilitación que se realizan en la carretera federal México Querétaro.

Los trabajadores del volante, indicaron que han acudido a la Secretaría Pública Municipal (SSPM), para presentar la propuesta de reubicación en lo que duran los trabajos de la autopista y con ello evitar afectaciones en sus ingresos, para poder mantener activa la circulación de este servicio.
“Agradecemos al comandante Javier Vertiz, por el apoyo de esta reubicación y en donde nos aportó señalamiento, tomaron en cuenta que no hemos estado nada bien, solo serán unas semanas las que estaremos frente a la agencia de automóviles que se encuentra en Boulevard Miguel Hidalgo”, dijo uno de los taxistas.

Comentaron que han tenido una baja del 70 por ciento de trabajo, orillándolos a suspender su actividad en los últimos días, debido a la falta de servicios en la localidad.

El servicio de traslado de personas empieza a tornarse un tema crítico debido a que pocos habitantes requieren de esta prestación, pues muchos optan por tomar otros medios de transporte mas barato, y gastar menos dinero ante la crisis por la contingencia sanitaria por el Covid-19.



Manifestaron que existe un 30 por ciento de vehículos parados en las estaciones que se encuentran en el municipio, debido a que el servicio es muy bajo.

Por último, hicieron la invitación a la ciudadanía a que hagan uso del servicio de taxi, en apoyo a los agremiados, al referir que cuentan con todas las medidas sanitarias y el uso del taxímetro para no generar cobros excesivos.

Archivado en