Se hunde drenaje de Sierra Vertiente después de incendio

Martín García
Periodista
03 de Noviembre de 2020
Guardar
se-hunde-camioneta
se-hunde-camioneta
San Juan del Río, 3 Noviembre 2020.- Luego de que ayer se registrara un incendio en el drenaje de la calle Sierra Vertiente, en la colonia Lomas del Pedregoso, hoy una camioneta que circulaba por la zona se hundió.

Y es que de acuerdo a los vecinos de la zona, presuntamente el fuego ocasionó que se destruyera la tubería de aguas pluviales, que de acuerdo al comandante de bomberos Fernando Vázquez, es de PVC y se habría quemado, por lo que al pasar la camioneta el piso se hundió.

Las autoridades de seguridad y de protección Civil, acordonaron la zona desde Río Moctezuma y algunas arterias que incorporan a Sierra Vertiente, debido a esta situación que podría poner en riesgo a los automovilistas.

Señalaron que la vialidad de Sierra Vertiente sería cerrada para que mañana las autoridades investiguen qué fue lo que pasó y mientras tanto no vaya a ocurrir un percance mayor.

Al momento que la camioneta circulaba por la zona, el conductor solo sintió que se sumía, debido a que una capa del asfalto se rompió, quedando el hueco donde se supone que debería estar el tubo del drenaje.