Anuncian bolsa de trabajo virtual en San Juan del Río

03 de Noviembre de 2020
Guardar
empleo-virtual-sjr
empleo-virtual-sjr
San Juan del Río, Octubre 2020.- La Secretaría del Trabajo a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) llevó a cabo la 24° edición de la bolsa de trabajo de empleo.

Este martes se ofrecieron 157 empleos formales que se han gestionado a través de la vinculación con las empresas queretanas.

En esta participación fueron 15 empresas que ofrecieron 44 puestos como de jefe de patio, operador de olla revolvedora, chofer de materiales, auxiliar de servicios generales, chofer repartidor, inspector de calidad, operador de producción, analista de conteos cíclicos, auditor de calidad, operador de montacargas, ayudante de servicios generales, vendedor para maderas, herrajes y línea blanca.

También ofrecieron puestos para diseñadores de matrices, auxiliar de almacén y montacargas; gerente de ventas, chofer cargador, administrador de inventario, auxiliar de embarques, surtidor de piso de ventas, supervisor de mercadeo, supervisor de mercadeo nocturno y ventas institucionales.

El miércoles 4 y jueves 5 de noviembre, llevarán a cabo talleres para buscadores de empleo a las 12:00 horas, en una trasmisión en vivo, con lo que se busca fortalecer los perfiles de quienes pretenden postularse a través de las plataformas virtuales.

Para mayores informes, contactar a las oficinas del SNE a los teléfonos 427 2723229, 427 2746999 y 427 2723555, extensión 101.

Pueden enviar su CV o solicitud de empleo, disponen del correo [email protected] para el caso de Querétaro y en San Juan del Río al correo [email protected].

Finalmente informaron que el próximo martes 10 de noviembre transmitirán por Facebook live en el perfil del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, a partir de las 9:00 horas para vacantes de San Juan del Río.

Archivado en