Sale fuego de drenaje en zona oriente de San Juan del Río

Martín García
Periodista
02 de Noviembre de 2020
Guardar
fuego-drenaje-sjr
fuego-drenaje-sjr
San Juan del Río, 2 Noviembre 2020.- Fuerte alarma causó en la zona oriente un incendio que se registró en el drenaje, a la altura de Río Moctezuma y alcanzó a un vehículo que estaba estacionado y que se prendió.

De acuerdo a la información el siniestro corre por el drenaje, lo que pudiera tratarse de algunas sustancias químicas o residuos flamables que pudieran haber sido arrojados por alguna industria o taller.



La zona está acordonada por la policía y el personal del cuerpo de bomberos y de protección civil trabajan para identificar de dónde provino el fuego, así como la sustancia que lo provocó.



Se dijo que se trata de un incendio que se produjo en el dren pluvial, a la altura del bordo Benito Juárez, sin embargo se menciona que el fuego está corriendo por el dren y que ha llegado hasta Sierra Vertiente, en la zona oriente.



Recordar que hace algún tiempo también se registró un incendio en la misma zona y hasta el momento las autoridades de protección civil y bomberos nunca dieron un dictamen de qué lo había provocado, solo refirieron que se había tratado por el calor.



Es evidente que el incendio en el drenaje debió haber sido ocasionado por alguna sustancia flamable que haya sido vertida al drenaje, lo que debe ser investigado por las áreas correspondientes, sobre todo de Protección Civil, que es la encargada de este tipo de situaciones.