Rinde alcalde homenaje a difuntos en San Juan del Río

Martín García
Periodista
02 de Noviembre de 2020
Guardar
ofrendas-florales-sjr3
ofrendas-florales-sjr3
Querétaro, 2 Noviembre 2020.- Personal de distintas áreas trabajaron entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre, en la limpieza de los panteones y colocación de una ofrenda floral y veladoras en las tumbas de quienes se encuentran en los 22 panteones que se localizan en el municipio.



“Les quiero agradecer a todos ustedes que gracias a ustedes por regalarnos su tiempo para poder hacer este homenaje, este pequeño reconocimiento a nuestros difuntos, que están en nuestro corazón, están en nuestra memoria y que desde luego no podíamos dejar pasar esta fecha sin poderles traer este recuerdo”, afirmó el alcalde Memo Vega.



El edil aseguró que las familias de San Juan del Río estuvieron bien representadas por trabajadores de primera, ‘compañeras y compañeros que están aquí’, subrayó.



Luego de agradecer la comprensión de la ciudadanía debido a que no se abrieron los panteones, para evitar contagios del virus, Memo Vega, señaló que no hay mejor manera de honrar la memoria de los fieles difuntos, que seguirse cuidado de la pandemia.



Cabe mencionar, que muchos ciudadanos aprovecharon las redes sociales, para agradecer este gesto que tuvo el Presidente para con sus familiares, que se encuentran en los panteones.