Conductor de Astra se ensarta contra tráiler en la México Querétaro

Martín García
Periodista
01 de Noviembre de 2020
Guardar
accidente-mexico-queretaro
accidente-mexico-queretaro
San Juan del Río, 1 Noviembre 2020.- Un vehículo marca Chevrolet tipo Astra color rojo, se impactó por alcance contra un tráiler en la autopista México Querétaro.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 158 de la carretera federal, en dirección a Querétaro, precisamente sobre el puente que incorpora de Paseo Central a la Autopista.

De acuerdo a la información, el automóvil no guardó sus distancia, por lo que al disminuir el tráiler la velocidad, se impactó en la parte trasera de la plataforma.

Sin embargo el chofer del carro, aseguró que se le había atravesado el tráiler y que se había ‘estampado’ en la parte trasera.  El conductor resultó solo con algunas lesiones, mientras que la mujer que lo acompañaba recibió la mayor parte del percance.

Al lugar acudieron paramédicos de los servicios de emergencia para auxiliar a los ocupantes del automóvil con placas de circulación UNN-136-A para el estado de Querétaro.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Federal, división caminos, quienes se encargaron de abanderar la zona y levantar el peritaje del percance.