Adela Micha reveló que dio positivo a Covid-19 durante la transmisión en vivo de su programa Saga Live. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Adela Micha reveló que dio positivo a Covid-19 durante la transmisión en vivo de su programa Saga Live, mismo que realizó desde su casa para evitar algún contagio.

“La idea era que una servidora y que Arturo y Fato estuviéramos con todos ustedes en el teatro; yo me hice una prueba de Covid el lunes y salió negativa, y por protocolo me hice otra hoy, porque iba a estar el gobernador también, lamentablemente salí positiva”, contó la conductora.

Tras explicar el motivo de su cancelación de viaje a León, Guanajuato, la periodista dijo la razón por la que decidió hacer pública su enfermedad.

“Siempre dije que si yo daba positiva no le iba a decir a nadie, pero pues caray, justo pasa hoy, no lo puedo creer. Tenía unas ganas enormes de verte, abrazarte, Arturo, de tomarme un tequila contigo, de hablar de libros, de arte, de cultura, de reírnos, de cantar. Pero bueno, pues para que vean que esto es lo que estamos viviendo, esta es la pandemia que estamos viviendo y de manera responsable yo no podía presentarme sin hacerme una prueba antes. Me la hice a las nueve de la mañana, me dieron el resultado a las seis y cuarto de la tarde”, detalló.

De la misma manera, Adela confesó que sintió desesperación al recibir la noticia, pues tenía compromisos laborales. “Empezó aquí la historia de qué hacemos. Yo lo único que sabía que tenía que hacer era cumplir con este compromiso que tenía con ustedes, pero cumplirlo de la manera más responsable que era a través de lo digital. No podía estar ahí y les tenía que decir”.

Cabe añadir que la conductora no ha brindado detalles sobre los posibles síntomas que tiene hasta este momento.