Vehículo prensado entre dos camiones de carga en Querétaro

Martín García
Periodista
29 de Octubre de 2020
Guardar
Accidente-autopista-mexico-queretaro-direccion-a-celaya
Accidente-autopista-mexico-queretaro-direccion-a-celaya
Querétaro, 29 Octubre 2020.- Un vehículo al parecer Volkswagen tipo Jetta, quedó prensado entre dos camiones, cuando se desplazaba sobre la Autopista México Querétaro, en dirección a Celaya, en la Capital del Estado.

De acuerdo a la información, en el accidente resultaron lesionadas cuatro personas, entre ellas un menor de edad, que afortunadamente no presentaban lesiones graves, sin embargo quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la unidad.



Se dijo que el vehículo fue impactado por un tráiler que lo proyectó contra un camión tipo torton, por lo que el vehículo color rojo, quedó prácticamente convertido en chatarra.

Afortunadamente sus ocupantes pudieron salir librados de este percance, ya que los servicios de emergencia los rescataron a tiempo y se dijo que su estado de salud no era grave.



El accidente ocurrió a la altura de Quintas de El Marqués, bajando la ‘Cuesta China’, frente al Estadio Corregidora, pero en dirección a Celada.

De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional y elementos policíacos que acudieron a brindar apoyo y abanderamiento para que se procediera a realizar las maniobras.

Archivado en