Pipa cargada de gas LP se queda sin frenos en Paseo Central

29 de Octubre de 2020
accidente-pipa-lp
San Juan del Río, 29 octubre 2020.- Una pipa cargada con gas LP se quedó sin frenos y ocasionó un accidente sobre Paseo Central, derribando señalética y un árbol, así como daños a una camioneta, sobre Paseo Central y Río San Juan, en la colonia San Cayetano.

De acuerdo a los hechos, el conductor refiere que se quedó sin frenos y que fue imposible poder controlar la unidad, que iba cargada con alrededor de 30 mil litros de gas.

FOTO: ROTATIVO.

En el percance una camioneta Nissan tipo Xtrail fue golpeada, mientras que la pipa se salió de la cinta de rodamiento y se subió a la guarnición, tirando los postes de la señalización vial.

FOTO: ROTATIVO.

Al lugar acudieron de manera inmediata los servicios de emergencia, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos, aunque solo el personal de Cruz Roja, atendió y valoró a una mujer y al conductor, quienes presentaban algunos golpes.

FOTO: ROTATIVO.

El tráfico quedó obstaculizado por algún momento y posteriormente se abrió la circulación de manera lenta en dirección a Tequisquiapan, que es donde ocurrió el percance.

FOTO: ROTATIVO.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Estatal y también acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.