Fin de semana de película en Autocinema La Harinera

29 de Octubre de 2020
Autocinema-la-harinera2
San Juan del Río, 29 octubre 2020.- El Autocinema La Harinera, tiene preparadas para este fin de semana cinco opciones para disfrutar del cine en familia o con tu pareja, en un espacio seguro y agradable, que brinda todos los servicios para que la pases de lo mejor.

En cartelera te presentamos el estreno exclusivo de la comedia mexicana titulada ‘Matando Cabos’, una producción de 2004 que nos cuenta la historia de un grupo de amigos que se ven envueltos en un grave problema cuando Jaque (el protagonista), fue descubierto teniendo relaciones sexuales en el trabajo y con la hija de su jefe.

 

Así que Oscar Cabos, el jefe de Jaque, arde en cólera y comienza a surtirle tremenda golpiza; sin embargo, Cabos se resbala con una bola de golf, se pega en la cabeza y termina inconsciente.

Por este motivo los amigos de Jaque se involucran y deciden meter a Cabos en la cajuela, dando a entender que se trata de un rapto y la trama termina enredada ya que, todos los personajes buscarán tomar venganza.

Primera función para niños

Para el viernes a las 19 horas los pequeños y no tan pequeños, están invitados a ver Shrek 1, la cinta que ganó el Óscar a Mejor Película Animada de 2001.

Sherk 1 es la historia de un ogro asqueroso verde, gruñón y altamente territorial, quien emprende la aventura de su vida a raíz de que Lord Farquaad, el príncipe de "Fairy Tale" mandara a todas las criaturas del reino mágico al pantano del ogro.

Por este motivo, Shrek será aclamado como héroe, mientras que el enano dirigente le encomienda la tarea de traerle a su futura esposa, la princesa Fiona.

Sin embargo, Fiona esconde un profundo secreto que la avergüenza y en el camino, el protagonista terminará enamorado y estableciendo amistad verdadera con Burro, el personaje más divertido y ocurrente de la historia.

 

Segunda función de viernes

El mismo 30 de octubre, pero a las 21:30 horas están invitados los amantes de la ciencia ficción y la aventura, se trata de Jurassic World Mundo Caído, la segunda entrega de la franquicia: Parque Jurásico.

Ubicada tres años después del incidente en el Parque Jurassic World, despertó la amenaza a los dinosaurios que están en la isla, por lo que Owen y Claire viajarán para rescatar a los dinosaurios antes de que vuelvan a extinguirse de la faz de la tierra.



Película de Sábado

Mientras que en la tarde del sábado 31, podrás asistir con los niños a ver la película que se ganó el corazón de los mexicanos y extranjeros: Coco, además de ser galardonada con el premio Óscar a Mejor Película Animada y a Mejor Canción.

Retrató al México tradicional contando la historia de Miguel, un niño de doce años quien sueña con ser un gran músico, aunque deberá enfrentar una serie de vicisitudes basadas en que su familia de zapateros odia la música.



Sábado más noche

Finalmente, para cerrar la noche y la semana con una buena dosis de terror americano, IT. Uno de los clásicos de Stephen King en su segunda adaptación a la pantalla grande en 2017 y única en su estilo.

En resumen, son siete niños aterrorizados por un espantoso payaso que los obligará a internarse en lo más profundo de sus emociones, pues manipula sus miedos y demonios, razón que los unirá para apoyarse o de lo contrario, morirán.



Recuerda asistir sin alimentos ni bebidas y no olvides que pasarás un momento inigualable recordando el cine de los años 70 y 80 por un precio totalmente accesible.

¡No te las puedes perder!