CANACO lista para arrancar Buen Fin en San Juan del Río

28 de Octubre de 2020
Guardar
CANACO-buen-fin
CANACO-buen-fin
San Juan del Río, 28 Octubre 2020.- Roberto Domínguez Hernández, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de San Juan del Río, informó que se encuentran listos para el comienzo del Buen Fin.

Indicó que el objetivo es que el sector más importante de la economía del municipio, se sobreponga a las crisis económicas que ha generado la contingencia por el Covid- 19.

Aseguró que el éxito de este programa será la integración y la participación de todos; la iniciativa privada cumpliendo su compromiso de mantener un estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios y de prevención.

Informó que estarán participando un 70 por ciento de comerciantes dedicados a ropa, zapatos, juguetes, electrónicos, línea blanca, materiales de construcción, paquetes vacacionales, equipos de cómputo, telefonía celular, hasta automóviles y viviendas.

En donde esperan que haya una derrama económica en el municipio de 150 millones de pesos para este Buen Fin que dará inicio el 9 de noviembre al 20 de noviembre del 2020.

Enfatizó que “será recordado por las condiciones inéditas en las que se llevará acabo”, al explicar que la extensión del plazo también busca evitar aglomeraciones en las tiendas.

A quienes planeen realizar compras durante el “Buen Fin” se les recomienda anticipar los regalos de fin de año, comparar artículos en diversos establecimientos, informarse sobre el producto o servicio antes de adquirirlo, realizar compras de lo que realmente se necesita, evitar realizar compras fuera de las posibilidades económicas.