Sherlyn niega cita ante la Fiscalía

28 de Octubre de 2020
Guardar
Sherlyn-situacion-legal
Sherlyn-situacion-legal
Sherlyn se olvidó por un momento de su debut como mamá para aclarar su situación legal luego de que El Brujo Jorge Clarividente, acudiera a la Fiscalía General de Justicia para confirmar que existe un proceso legal en contra de la actriz.

Después de revelarse que Sherlyn tenía que presentarse ante la justicia mexicana tras ser denunciada por Jorge por supuestas amenazas y golpes en su contra, la artista respondió:

“Yo no voy a estar presente en ningún otro lugar, siguen utilizando mi nombre para tener notoriedad en medios, solamente quiero decirles que no tengo ninguna cita porque el tema está archivado, las autoridades así lo determinaron”.

Sin embargo, la también conductora explicó que existe otro proceso legal que está abierto. “En muy poquito tiempo les voy a poner la declaración de mi abogado para que les explique cómo está procediendo el tema, porque si bien ese asunto está archivado, la denuncia que yo puse está vigente”.

Tras esta declaración, el abogado de la actriz explicó que su cliente interpuso una demanda en contra de Jorge Clarividente por el delito de extorsión, además de que se determinó que la artista está afectada por esta situación, escenario que no se ve nada bien para el Brujo.