Boda de Ninel Conde y Larry Ramos corre peligro de ser cancelada

28 de Octubre de 2020
Guardar
conde
conde

La boda entre Ninel Conde y Larry Ramos continúa dando de qué hablar, y a pesar de que la cantante aseguró que su enlace matrimonial con el colombiano se llevaría a cabo hasta el próximo año, ahora un comunicado de la Alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México ha dejado entredicho a la artista.


Mientras diversos medios de comunicación aseguran que Conde negó su boda porque vendió la exclusiva del evento, ahora se ha revelado que su compromiso matrimonial corre peligro debido a que las autoridades de la alcaldía señalada han informado que debido a la contingencia sanitaria está prohibido realizar celebraciones en salones de fiestas.


El comunicado dice lo siguiente:


“Nos hemos enterado a través de redes sociales y medios de comunicación que hoy miércoles 28 de octubre se pretende realizar un evento social en dicho recinto (El Museo Casa de la Bola).


La Alcaldía Miguel Hidalgo realizará las diligencias necesarias para lograr que se respeten los lineamientos sanitarios establecidos en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México; reiterando que hasta este momento no se ha autorizado la reapertura de salones ni jardines de fiestas para eventos.


En caso de que el particular insista en realizar el evento en cuestión, se tomarán las medidas administrativas necesarias por parte de la Dirección Ejecutiva Jurídica de la Alcaldía para suspenderlo y proteger la salud de los habitantes de la demarcación”.


Por su parte, Ninel Conde retomó su cuenta de redes sociales para colocar el siguiente mensaje: Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela. ? Gracias por su apoyo incondicional mis #condefans”.


https://www.instagram.com/p/CG5oMKTBg4R/


Cabe señalar que hasta este momento en el lugar se ha visto la llegada de distintos arreglos florales, además de los reporteros que esperan obtener algunas imágenes del evento.

Archivado en