Se impacta contra camioneta en la México Querétaro

Martín García
Periodista
27 de Octubre de 2020
Guardar
accidente-mx-qro3
accidente-mx-qro3
San Juan del Río, 27 Octubre 2020.- Un vehículo que era manejado a exceso de velocidad sobre la Autopista México Querétaro, se impactó contra la parte posterior de una camioneta, perdió el control y dio varios giros.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 155 en dirección a la Capital del Estado, a unos 500 metros antes del acceso al Nuevo Parque Industrial, en la zona de rehabilitación de la carretera federal.



La camioneta con la que colisionó es de tres toneladas, color roja y transportaba pintura, que ante el impacto quedó regada sobre la cinta de rodamiento.

Los trabajadores que iban en la unidad, afortunadamente resultaron ilesos y pasaron solo el susto al momento del fuerte golpe.



Las autoridades que tomaron conocimiento no reportaron personas lesionadas, sin embargo el tráfico se vio afectado por algún momento, en tanto se realizaban las maniobras para limpiar la vialidad.



El conductor del automóvil, un Volkswagen al parecer tipo Jetta, al salir ileso se dio a la fuga, dejando el carro abandonado en el lugar, que quedó fuera de la carretera. De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional.

Archivado en