Reportan ‘poncha llantas’ sobre la carretera Palmillas-Huichapan

27 de Octubre de 2020
Guardar
poncha-llantas-huichapan
poncha-llantas-huichapan
San Juan del Río, 27 Octubre 2020.- Fuerte operativo policíaco se mantiene entre los límites del Querétaro y territorio del Estado de Hidalgo, debido a un enfrentamiento que se habría registrado durante la madrugada en aquel Estado vecino.

De acuerdo a la información, fue alrededor de las 04:00 horas de la madrugada cuando se registró la acción policíaca sobre la carretera federal Palmillas-Huichapan, en el tramo de El Saucillo y el entronque a San Sebastián Tenochtitlán, perteneciente a Nopala, Hidalgo.



Se dijo que incluso, para que la policía estatal no los persiguiera, fue neutralizada con estrellas de varilla conocidas como ‘poncha llantas', que fueron regadas sobre la carretera para impedir que le dieran alcance al grupo armado al que presuntamente perseguían.



Incluso se dijo que fueron varias patrullas y vehículos particulares, así como un autobús de pasajeros, los que sufrieron pinchadura de neumáticos, debido a las ‘estrellas’ de varilla que regaron.



De esta manera, se menciona que los operativos policíacos se mantienen por parte de la Policía Estatal de Querétaro y municipal, en los límites del Estado y el territorio de Hidalgo.



Así como retenes sobre la carretera Palmillas-Huichapan, a la altura del entronque a Nopala y la comunidad de San Sebastián Tenochtitlán, perteneciente al municipio de Nopala.



En la localidad de San José, también habrían reportado movimiento armado y fuerte presencia de la policía estatal del estado de Hidalgo.

Archivado en