¡Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se convierten en padres de una niña!

27 de Octubre de 2020
Guardar
gianluca
gianluca
El multimillonario Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca dieron a conocer la feliz noticia del nacimiento de su primogénita Blu Jerusalema Vacchi.

A través de su cuenta de Instagram, el magnate italiano de 53 años publicó una imagen donde aparecen los orgullosos padres y la niña con el siguiente mensaje:

“Ya está con nosotros... Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon @sharfonseca #gvlifestyle”

Por su parte, la venezolana de 25 años colocó la misma imagen expresando su felicidad al debutar como mamá. “Nuestra hija ya está con nosotros ? no les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas. @gianlucavacchi”.

Se espera que en breve la pareja de a conocer más detalles del nacimiento de su hija, la cual llegó a consolidar la feliz relación de la pareja.

Archivado en