Así celebrará Ninel Conde su boda con Larry Ramos… ¡la pareja tiró la casa por la venta para este evento!

27 de Octubre de 2020
ninel-conde
A escasas horas de celebrarse la boda entre Ninel Conde y su joven novio Larry Ramos, ahora se han revelado algunos detalles de lo que la pareja eligió para este gran festejo.

De acuerdo al programa Hoy, la actriz de 44 años y el empresario de 34 eligieron una exclusiva finca campestre ubicada en el corazón de la ciudad de México que hoy funciona como museo y espacio de eventos sociales para celebrar su unión.

Asimismo, se reveló que únicamente habrá 40 invitados entre familiares y amigos cercanos a la pareja, así como que la bendición oficial será a cargo de un pastor amigo de la cantante.

Al respecto de la invitación que han dado a conocer algunos medios se dice que fue enviada directamente por la misma intérprete, además de que los organizadores de la boda son González-Helfon, considerados los wedding planning de las celebridades y encargados de realizar bodas de ensueño como la de Jacqueline Bracamontes.

Por si esto fuera poco, también se dijo que el banquete está a cargo de la chef mexicana y organizadora de bodas Susana Palazuelos y que el vestido que lucirá la artista será un diseño exclusivo de Gustavo Mata.

Por último, en el matutino se comentó que aparentemente los invitados, así como los organizadores e involucrados en la fiesta tienen prohibido hablar de ella, además de que no se permitirá la entrada con celulares o cámaras de cualquier tipo.

Etiquetas: