El boxeador Julio César Chávez Jr. fue víctima de la delincuencia en su casa ubicada en Los Ángeles, ha dado a conocer el portal TMZ Sports. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

El boxeador Julio César Chávez Jr. fue víctima de la delincuencia en su casa ubicada en Los Ángeles, ha dado a conocer el portal TMZ Sports.

De acuerdo al medio, el primogénito de la leyenda del boxeo Julio César Chávez sufrió el robo de aproximadamente 750 mil dólares entre dinero, joyas y otros objetos de valor como bolsas de diseñador.

De la misma manera, trascendió que Chávez Jr. y su esposa creen que el robo tuvo lugar la semana pasada, cuando se encontraban fuera de la ciudad, pues al parecer los intrusos entraron en la casa a través de la ventana del baño.

Hasta este momento la policía se encuentra investigando los hechos, pues no se han realizado ningún arresto y ni siquiera se ha identificado a algún sospechoso.

Cabe destacar entre las hipótesis de este suceso no se descarta una posible conexión con el Cartel de Sinaloa, debido a que la actual esposa de Chávez Jr. estuvo previamente casada con Edgar Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien fue asesinado en 2008 en el estacionamiento de un supermercado por integrantes de otro Cartel.