Se estará aplicando la vacuna contra la influenza como parte de la jornada NEFROVIDA en el Portal del Diezmo

San Juan del Río, 26 Octubre 2020.- Se estará aplicando la vacuna contra la influenza como parte de la jornada NEFROVIDA en el Portal del Diezmo en horario de atención de 9 a 11 de la mañana, informó

La regidora presidenta de la Comisión de Salud en el municipio, Luz Virginia Cortes Osornio, dio a conocer la campaña de vacunación contra la Influenza, en coordinación con NEFROVIDA, en el Portal del Diezmo, de 9 a 11 de la mañana.

La regidora subrayó que este lunes 26 de octubre fueron atendidos con éxito alrededor de 100 personas, pacientes diabéticos e hipertensos, así como adultos mayores, niños, personas con diabetes y enfermos renales.

Cortés Osornio, invitó a la población vulnerable y a los ciudadanos en general, a asistir a la jornada que se llevará a cabo el día martes 27 en el mismo horario y en el mismo lugar, donde también se pueden beneficiar con dosis de desparasitante y ácido fólico.

“Mañana vamos a estar de 9 a 11 para aplicar la vacuna a los que vienen a la jornada NEFROVIDA, más la ciudadanía que quiera venir al portal del diezmo”, subrayó.

Y para quienes no puedan participar de este beneficio o se encuentren en la situación de que se agote la vacuna, indicó que esta semana estarán aplicando en los desayunadores del CRI, en Vive Oriente y en el del Hospital en horario de los desayunos.

“El objetivo es recorrer todos los desayunadores, por ello iniciaremos con estos tres y es necesario permanecer al pendiente para lograr vacunar al mayor número posible de ciudadanos, para que todos asistan”, puntuallizó.