Más de 500 corredores CANACINTRA para apoyo a médicos y enfermeras

26 de Octubre de 2020
Guardar
carrera-virtual-canacintra-2020
carrera-virtual-canacintra-2020
San Juan del Río, 26 Octubre 2020.- Concluyó de manera exitosa la Carrera Virtual CANACINTRA 2020, con la participación de alrededor de 500 personas, que diariamente mandaron evidencia de los kilómetros y tiempo corrido.

Desde la mañana del domingo, los participantes se encontraban muy activos ejercitándose bajo la dirección de una coach, y en compañía del grupo litio, quienes brindaron algo de música para ambientarlos y motivarlos a ejercitarse.

El evento fue encabezado por Eridani Ríos Romero, gerente general de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA), en San Juan del Río, quien realizó la entrega de varios reconocimientos a patrocinadores que hicieron posible la carrera virtual.



Fueron más de 500 participantes que corrieron en las categorías de 5km, 10km y 21km, motivados para vivir una experiencia única y mejorar el cuidado de la salud.

La quinta edición de la carrera CANACINTRA, fue creada con el propósito de hacer un reconocimiento al sector salud, quienes se encuentran directamente al frente de la batalla en contra de la pandemia por el Covid-19.



Los participantes tuvieron la oportunidad de poder donar con su inscripción una mascarilla Nano Mask a médicos y enfermeras del Hospital General de San Juan del Río.

Con esta carrera las empresas asociadas a CANACINTRA reiteran su compromiso con la sociedad, de seguir generando empleos y también, seguir apostando la salud física y emocional de todos los colaboradores.



Para finalizar el evento, se hizo la entrega de medallas a los participantes que llegaron a los primeros lugares de esta carrera virtual CANACINTRA 2020.