Roban Secretaría del Bienestar en Querétaro y desaparece vigilante

Querétaro, 24 Octubre 2020.- Autoridades federales toman conocimiento del robo de equipo de cómputo (50-70 computadoras) del interior de las instalaciones de la Secretaría del Bienestar, delegación Querétaro, ubicada en calle estadio al sur de la capital durante la madrugada.

La coordinadora administrativa, dijo que se ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente tanto por el robo, como por la desaparición del vigilante que debería estar cubriendo el turno nocturno en las instalaciones.

La Secretaria se encuentra ubicada entre las instalaciones de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República, además de que esa calle es transitada por autoridades locales.

Del paradero del vigilante se desconoce, ya que no fue localizado al arribo del turno matutino y se ha dado parte a las autoridades sobre la no localización de este.

Después de que se diera a conocer el robo, las autoridades locales emitieron un comunicado a través de sus cuentas de redes sociales, donde refieren que no tuvieron ningún reporte.  (Información: Rodrigo Mérida)