COMCA organizará concursos en centros de rehabilitación

24 de Octubre de 2020
COMCA-San-Juan-Qro1
San Juan del Río, 24 Octubre 2020.- Mario Alberto Armas Guadarrama, coordinador del Consejo Municipal Contra las Adicciones (COMCA), informó que llevarán a cabo un concurso en la que participarán los centros de rehabilitación.

Indicó que participarán los 24 centros de rehabilitación de San Juan del Río, en la creación de una pastorela grabada con una duración de 8 a 10 min y la participación de cinco integrantes como mínimo del centro de rehabilitación.

La actividad deberá incluir un tema de las adicciones y la mención de la organización del (COMCA), la entrega de los videos se realizará el día viernes 4 de diciembre y se dará a conocer al ganador el día lunes 7 de diciembre.



La premiación costará de una cena para el centro de rehabilitación ganador, el día 24 de diciembre en sus propias instalaciones.

El objetivo de esta actividad es mantener viva las tradiciones navideñas, sin embargo debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, no se realizará como en otros años en donde se realizaba una posada en las instalaciones del Consejo Municipal Contra las Adicciones.

“La importancia es reconocer todo el talento que hay en los centros de rehabilitación y poder demostrar la creatividad de los que están internados”.

Por último, apuntó que las puertas del Consejo Municipal contra Adicciones se encuentran abiertas a todo quien lo necesite, para poder ayudar y atenderlos de la mejor manera, respetando las medidas sanitarias posibles.