Otros dos ejecutados y calcinados en San Sebastián, en Nopala

23 de Octubre de 2020
Guardar
asesinados-quemados-en-nopala
asesinados-quemados-en-nopala
Nopala de Villagrán, 23 Octubre 2020.- Un vehículo tipo sedán fue incendiado con dos cuerpos que se presume fueron ejecutados a balazos y luego les prendieron fuego, en la comunidad de la comunidad de San Sebastián Tenochtitlán, perteneciente al municipio de Nopala de Villagrán, Hidalgo.

De acuerdo a la información, el reporte fue realizado a las autoridades policíacas del municipio, por lo que al acudir a la zona, en las inmediaciones de la comunidad, se percataron que en el interior del carro tipo Chevy, estaban los restos de dos cuerpos.

Vecinos de la zona refieren que los hechos habrían ocurrido durante la madrugada, por lo que al darse cuenta de lo que sucedió, reportaron los hechos al servicio de emergencia 911.

Acudieron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona y dieron parte al ministerio público del municipio de Huichapan, para que realizaran las diligencias correspondientes.

Una vez que las autoridades hicieron el levantamiento de los restos calcinados de las víctimas, fueron trasladados al SEMEFO para los trámites de Ley.

Los cuerpos estaban en calidad de desconocidos, por lo que la Policía de Investigación, se encargaría de establecer la identidad y lugar de procedencia.