Se impacta contra árbol en carretera La Valla-La Llave, en San Juan de Río

Martín García
Periodista
22 de Octubre de 2020
Guardar
accidente-la-lvalla-la-llave
accidente-la-lvalla-la-llave
San Juan de Río, 22 Octubre 2020.- Fuerte accidente de una camioneta, se registró sobre la carretera que conduce de La Valla a La Llave, en el municipio de San Juan del Río.

Los hechos sucedieron la tarde de este jueves, a escaso kilómetro de la comunidad de La Valla, cuando un camioneta que era manejada por un hombre de 30 años, identificado como Celso, se salió de la carretera y se impactó contra un árbol.

Se dijo que el chofer de la unidad tiene su domicilio en La Llave y que de acuerdo a testigos, manejaba a exceso de velocidad sobre la carretera y de pronto se salió y se impactó contra el árbol.

Se dijo que en el percance el conductor quedó prensado en entre el asiento y el volante, por lo que fue auxiliado por elementos de la Policía estatal y municipal, solo con algunos golpes en distintas partes del cuerpo.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos y de los servicios de emergencia, quienes valoraron al lesionado y reportaron que se trasladaría por su propio píe a un centro hospitalario para que lo revisaran.

Del percance tomo conocimiento la Policía Estatal y se contó con el apoyo también de la Policía Municipal.

Archivado en