Obras en Lomas de la Estancia generan desarrollo en San Juan del Río

22 de Octubre de 2020
Guardar
mejoramiento-urbano-lomas-de-la-estancia
mejoramiento-urbano-lomas-de-la-estancia
San Juan del Río, 22 Octubre 2020.- El presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega Guerrero, trabaja de manera intensa para el arranque y supervisión de obras de mejoramiento urbano, en colonias y comunidades del municipio.

Este jueves, acudió a la colonia Lomas de La Estancia, en la comunidad de la Estancia, donde realizó la supervisión de mejoramiento de la calle Colonia, en donde se invierten recursos municipales.

Acompañado del Secretario de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo y del Secretario Particular, Fernando Zamorano, el edil detalló que la calle que fue intervenida se trataba de un camino de terracería con una pendiente altamente riesgosa en temporada de lluvias, que ahora ha cambiado la imagen y mejorado la movilidad de la gente.

El arquitecto Marín, apuntó que se utilizó un presupuesto municipal para la construcción de guarniciones y empedrado con mortero, por lo que dicha obra estará lista en un período máximo de dos meses, es decir en diciembre.

Mientras tanto, la máxima autoridad administrativa refirió que esta obra es importante para poder continuar trabajando en la urbanización de la comunidad Lomas de la Estancia. “Seguiremos trabajando para mejorar las condiciones de vida de las familias”, señaló el alcalde.

Mientras que el delegado municipal reconoció el esfuerzo y el trabajo del maestro Celestino, a todo el equipo con el que se está laborando y a la comunidad que se ha mostrado participativa.

Apuntó que se está contribuyendo a este quehacer del presidente Memo Vega, durante los últimos cinco años de la administración, mostrándose dispuestos a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

“La Estancia es una comunidad en donde hemos podido trabajar estos cinco años respecto a la urbanización, agradecerle a Celestino que nos ayuda a mejorar las condiciones de vida aquí de las familias”.

Finalmente, Memo Vega, añadió que seguirán trabajando en la búsqueda de calles para rehabilitar y poder concluir exitosamente su administración, atendiendo a todas las que sea posible, antes de que concluya su periodo de gobierno.