Amber Rose ha dado a conocer que el ahora candidato a la presidencia de Estados Unidos y su ex, la ha acosado constantemente tras su ruptura. FOTOS: AGENCIA MÉXICO.

Amber Rose ha dado a conocer que el ahora candidato a la presidencia de Estados Unidos y su ex, Kanye West, la ha acosado constantemente tras su ruptura, la cual se dio en el 2010.

“No sé si él dice cosas para hacer que su esposa se sienta más cómoda, pero avergonzarme y decir que necesitabas 30 duchas. Me llevaste por todo el mundo. ¿Desde cuándo necesitas 30 duchas?”, dijo Rose durante su participación como invitada del programa “No Jumper” en el canal de YouTube de Adam22.

Acto seguido, la artista señaló que las declaraciones en su contra por parte de West han durado muchos años. “Me acaba de llamar prostituta en su mitin. Diez años después. Déjame en paz. No hablo de ti. Obviamente, surge en las entrevistas porque es una gran parte de la razón por la que soy famosa, así que trato de dar buenas entrevistas y no rehuir eso, pero al mismo tiempo, es como, ‘Hermano, déjame en paz’”.

Posteriormente, Amber dijo que Kanye tenía todas las actitudes de una persona narcisista. “Eso es lo que hacen comparten 2 años con alguien, los llevas por el mundo, les compras todas las joyas, le gritas al mundo cuánto los amas y cuánto amas a esta persona y entonces la persona decide que esto no es lo que quiere que sea su vida. Opté por no hacerlo”.

Finalmente, la cantante habló sobre la candidatura presidencial de Kanye y no dudó en compararlo con Donald Trump. “Puedo ver por qué ama a Trump, son gemelos, son la misma persona. Hay cosas que dice Trump y yo digo, ‘Dios mío, ese es Kanye’. Probablemente se ve a sí mismo en Trump y por eso lo apoya”, destacó.