Defensa Rodríguez reconoce que Ferretti no permite que en Tigres se relajen

22 de Octubre de 2020
Monterrey (México), 22 oct (EFE).- El defensa de Tigres UANL Luis Rodríguez reconoció este jueves que el brasileño Ricardo Ferretti, entrenador del equipo, no permite que los jugadores se relajen a pesar de la racha de cinco triunfos en el torneo Apertura 2020 del fútbol mexicano.

"El Tuca es perfeccionista, nos trata como si hubiéramos perdido, hay siempre cosas para mejorar y él no deja pasar ningún detalle, sabe que el cierre es difícil y más la fase final", explicó el jugador en rueda de prensa.

Los Tigres mantienen una racha de seis partidos sin perder, cinco de ellos triunfos consecutivos que los catapultaron del décimo lugar de la clasificación en el Apertura al tercero, que les asegura un boleto a la liguilla por el título.

"En los últimos partidos nos sentimos confiados, pero no relajados. Si seguimos por este camino puede ser que continuemos escalando en la tabla y entrenemos directo a la liguilla", añadió el lateral.

A los dirigidos por Ferretti les restan tres encuentros en el calendario regular, ante Juárez FC y el Atlas, que pretenden colocarse entre el quinto y duodécimo lugar en la clasificación que dan acceso a la repesca, y el América, que en el quinto puesto aspira a dejar fuera de la liguilla a Tigres.

"Nuestra meta es clasificar a la repesca y después buscar los primeros cuatro lugares a liguilla, buscamos no darles oportunidades de que nos superen en la tabla y nosotros aprovechar los descuidos de los que están por encima de nosotros", indicó el futbolista de 29 años.

En esta decimoquinta jornada del Apertura, Tigres recibirá el sábado al Juárez FC, decimotercero en la clasificación, que acumula una racha de cuatro partidos sin ganar.

"Sabemos que no les han salido bien los resultados en los últimos partidos, pero conocemos a su entrenador (el argentino Gabriel Caballero), les gusta practicar un buen fútbol y estaremos atentos a lo que nos presenten en la cancha", concluyó.