No te pierdas “Rudo y Cursi” en Autocinema La Harinera

21 de Octubre de 2020
Guardar
cine-rudo-cursi2
cine-rudo-cursi2
San Juan del Río, 21 Octubre 2020.- Una de las películas más emblemáticas del cine mexicano estrenada en el año 2008, que lleva por título Rudo y Cursi, será proyectada este jueves 22 de octubre en el Autocinema La Harinera, donde será proyectada en un ambiente diferente y para toda la familia.

El filme se proyectará a las 20:30 horas en el interior de la antigua Harinera Teide, sobre avenida Constituyentes, por lo que puede reservar tu boleto vía Internet a través de la página Web https://cinemaharinera.com/producto/rudo-y-cursi/



El Ticket tiene un costo de $220 por vehículo sin límite de personas, y para quienes prefieran estar al aire libre, el establecimiento ofrece un espacio de áreas verdes para hacer picnic en un tapete y con cojines, además de que si no tienes vehículo y quieres asistir, solo pagas 70 pesos por persona.

Las instalaciones y el personal que atiende, cumplen con todas las medidas normativas de seguridad y sanidad, por lo que se puede disfrutar con toda tranquilidad, sin olvidar que los jueves son de palomitas, alitas, malteadas y muchos otros productos.

El largometraje es una comedia dramática que retrata la vida de dos hermanos de apellido Verdusco, quienes trabajan en una finca platanera en México y juegan fútbol en el equipo local.



La gente que los conoce los identifica como “Rudo” (Diego Luna) y “Cursi” (García Bernal), esto porque el primero sueña con ser jugador profesional y el segundo aspira a ser cantante famoso del género grupero.

Sin embargo ambos desean construirle una casa en la playa a su mamá, como muestra de agradecimiento para sacar a sus hijos adelante a pesar de las adversidades económicas.

Pero mejor ya no te cuento, y asiste solo o con tus hijos y pareja, que te aseguró podrás disfrutarla en un verdadero ambiente de tranquilidad desde la comodidad de tu vehículo o recostado desde las áreas verdes. ¡No faltes!